kit digital Secrets
kit digital Secrets
Blog Article
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Vamos, que la ayuda máxima no es la misma para un autónomo o microempresa que para una pequeña empresa de forty empleados. Estos son los segmentos:
Muchas veces, el empujón definitivo que necesita una microempresa o un autónomo para ponerse en el mapa llega con las soluciones digitales. Ya está en vigor la modificación de la convocatoria dirigida a las empresas de entre cero y menos de tres empleados: hasta el 31 de octubre de 2025, los autónomos y empresas de menos de tres empleados pueden solicitar la ayuda de 3.000 euros para la digitalización de su negocio.
Esta categoría incluye varios servicios como: Un plan de internet marketing en redes: el profesional le diseñará al autónomo una estrategia de redes sociales alineada con el objetivo de su negocio, para que conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la World wide web de tu empresa e implementar las mismas cosas.
Somos la Agencia de Advertising and marketing On the net 360º de Málaga y podemos ofrecerte el approach perfect para que alcances tus objetivos de promoting. Nos ubicamos en Málaga y Campo de Gibraltar, pero ofrecemos nuestros servicios a toda España.
Seran subvencionables les despeses en què incorri el beneficiari for each a l'adopció de les solucions de digitalització que responguin a alguna de les classes següents:
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
El pagament del bo digital com a tal es realitzarà als qamarero Agents Digitalitzadors una vegada hagin justificat cada una de les dues fases d’execució.
Declarar a Purple.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Si voleu ser element del Kit Digital com a confirmïdors de solucions digitals, podeu sol·licitar l'alta com a Agent Digitalitzador.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda: Los autónomos tienen que estar dados de alta en estas entidades para poder solicitarla.